jueves, 15 de julio de 2010

acciones!

SIGO!!!

no entiendo la mania de las personas por enfocarse en solo sus pensamientos!
las acciones cuentan!
y duelen!
los pensamientos, si no se expresan no hieren! las acciones,
Torturan!
lenta, dolorosamente!

es imposible pensar en un mundo sin esas acciones! horribleee!
pasan y nadie dice nada!
las ven como naturales!

como es natural un asesinato!?
como es natural un secuestro?
ah! pero eso dicen:
eso pasa, hay que tener cuidado!
jaja pues newsflash!
el "CUIDADO" no es suficiente!

si alguien te qiere hacer algo no lo va a detener q tengas 2 amigos con vos!
mas bien es peor!

jaja bueno mi rant se acabo!
mi entradas de ahora en adelante seran mas pacificas creo! jaja
talvez si es worth it escriba las estupideces de mi vida!
o si no los poemas de mi taller o hasta los cuentos! haha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario